Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Emitieron alerta por temperatura máxima en Region del Maule y La Araucanía

El evento climatológico se desarrollará con hasta 37°C entre la mañana y la noche del martes 13 de febrero, en zonas valle y precordillera, en el caso de la novena región.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este domingo una alerta por un evento de altas temperaturas extremas en las regiones del Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía.

Según la información emitida en Chillán, se espera una máxima de 36°, al igual que en Talca y Los Ángeles. En Temuco y Angol será de 35°. Mientras que en San Carlos, Curicó, Linares y Parral 34°.

Cabe que mencionar que, durante este sábado, la DMC había emitido un aviso de altas temperaturas entre Coquimbo y La Araucanía desde ayer hasta el martes.

Por consiguiente, la condición se presentará en la cordillera costa, precordillera y valles precordilleranos de Coquimbo; en la precordillera y valles precordilleranos de Valparaíso; en cordillera costa, valle y precordillera de la RM y O’Higgins; y en sectores de valle y precordillera de Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote