Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Autos clásicos avanzarán desde Curicó a Iloca en la Expo Raid 2024

El evento se desarrollará este sábado 17 de febrero. Se espera que en esta versión, el “museo sobre ruedas” reúna alrededor de 300 vehículos participantes.

Un atractivo panorama se desarrollará este fin de semana en la región del Maule. Los municipios de Curicó, Rauco, Hualañé, Licantén y Curepto se unieron para organizar una particular caravana de vehículos, clásicos y antiguos, que recorrerán la cordillera de la costa hasta llegar a la playa de Iloca.

Se trata de la Expo Raid 2024, que este año se realizará durante el sábado 17 de febrero, comenzando el recorrido desde el Mall de Curicó, y contará con diversos coleccionistas y expositores de vehículos tanto de Chile como del extranjero.

Cristián Peñaloza, coordinador general de la actividad, señaló que “estamos expectantes por la cantidad de expositores que nos puedan visitar en esta nueva versión. Este es el evento más grande a nivel nacional en cuanto a cantidad y recorrido, logrando unir a 5 comunas de la Región”.

Por lo demás, el coordinador del evento, explicó que cada comuna “se prepara para recibir a las caravanas con show en las plazas, música retro, recuerdos y atenciones a los participantes, lo que representa una gran activación turística y cultural de este museo sobre ruedas”.

Este es el quinto año que se realiza el evento en el Maule. Se espera que en esta versión, el “museo sobre ruedas” reúna alrededor de 300 vehículos participantes.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote