Viernes, Abril 12, 2024
Viernes, Abril 12, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Juntos, Chile se Levanta” logra recaudar millonaria cifra

El evento solidario “Juntos, Chile se Levanta”, logró reunir una cifra millonaria a beneficio de los damnificados por los recientes incendios en Valparaíso.

La iniciativa reunió a una variedad de destacados artistas nacionales e internacionales, la cual tenía como objetivo principal brindar apoyo y cooperación a quienes resultaron más afectados por la catástrofe.

La jornada contó con la participación de artistas como Polimá Westcoast, Gino Mella, Jairo Vera, Illapu, Los Power Peralta, Gepe, Karen Paola, Noche de Brujas, Young Cister & Kidd Voodoo, Diego Urrutia (Humor), Show obertura segmento Prime – Ballet Viña, Luciano Pereyra Myriam Hernández, Illapu, quienes aportaron su talento para sumar fuerzas en esta noble causa.

El cómputo final de la noche reveló que la generosidad logró la impresionante suma de $5.544.577.916, gracias a los aportes voluntarios y de empresas.

Este monto se destinará a la reconstrucción y ayuda humanitaria para los afectados, marcando un hito en la respuesta solidaria ante la emergencia en Valparaíso.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote