Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Protagonistas de “Seyrán y Ferit” tendrían planes de boda para este año

El amor tan apasionado que los protagonistas han llevado más allá de la pantalla estaría trascendiendo a sus vidas personales.

Los dos jóvenes actores, ambos de 26 años, Mert Ramazan (Ferit Korhan) y Afra Saracoglu (Seyrán) ya se conocían desde antes de comenzar el rodaje de este famoso drama televisivo. Su amistad previa se consolidó aún más durante la producción de la serie.

Por su parte, la actriz Afra se encontraba recientemente soltera, tras haber terminado un romance de cuatro años, justo cuando surgieron los rumores sobre una posible relación entre los principales protagonistas de “Seyrán y Ferit”.

Cabe mencionar que, a pesar de haber sido vistos juntos durante unas vacaciones, según informa la revista Velvet, intentaron mantener su vínculo en secreto durante varios meses.

Según fuentes informativas, la pareja ha establecido la fecha para su matrimonio, y de mantenerse todo como está, la boda de los actores tendría lugar este año, posiblemente durante el verano (en el hemisferio norte). Se prevé que la ceremonia se lleve a cabo en el extranjero, mientras que la celebración se realizaría en Turquía.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote