Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Inauguran estaciones de carga para vehículos eléctricos en Talca y Curicó

Aunque fueron instaladas para brindar un soporte a los móviles eléctricos de Mercado Libre, la estación del Mall Paseo en Curicó, dispondrá de un horario de atención para los clientes del centro comercial.

Dos estaciones de carga para vehículos eléctricos fueron inauguradas en el Maule. El evento de apertura fue liderado por los representantes de las empresas a cargo del proyecto. Enerlink, empresa de soluciones energéticas, Mercado Libre, conglomerado multinacional dedicado al comercio electrónico, y TresAsociados, empresa de asesoría y gestión de activos inmobiliarios.

“Esto no es solo una colaboración comercial, es un compromiso conjunto por la innovación, la responsabilidad ambiental y la inversión en las regiones de Chile. Nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan elegido y de compartir la visión de avanzar hacia un futuro más sostenible”, manifestó en la ceremonia de inauguración el gerente general de Enerlink, Sebastián Luque.

¿Dónde estarán ubicados?

Los puntos de carga eléctrico están situados en Curicó y Talca. El primero, se encuentra en la planta -1 del estacionamiento del Mall Paseo. Mientras que el segundo, estará disponible para la flota de vehículos eléctricos de Mercado Libre.

¿Serán de acceso público?

Cabe mencionar que la finalidad de la instalación es brindar un soporte de carga a los móviles eléctricos del servicio de entrega de Mercado Libre. Sin embargo, la estación del Mall Paseo en Curicó, dispondrá de un horario de atención exclusiva para los clientes del centro comercial. La franja será entre las 9:00 hrs y las 15:00 horas, y podrán realizar la carga a través de la aplicación de Enerlink.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote