Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Revelan sorpresa que tenía preparada Peso Pluma para Viña 2024

A pocos días de comenzar el festival de viña el cantante mexicano se bajó del esperado evento.

Peso Pluma ha sido el principal foco de polémicas en Viña 2024 luego de una semana bastante compleja, donde incluso se reveló un quiebre amoroso con Nicki Nicole, el artista informó que no se presentaría en el festival, lo que desató incógnitas en el publico que lo esperaba.

Recientemente los animadores del festival María Luisa Godoy y Pancho en una entrevista entregaron detalles de lo que se venía en el show de Peso Pluma, revelaron que el artista tenía una gran sorpresa preparada para los asistentes.

“Venía con Nicki Nicole”, reveló María Luisa, para luego agregar: “Iban a cantar un temazo”. La expareja colaboró en un tema juntos lanzado el 2021 titulado “Por las noches”, del álbum del mismo nombre de Peso Pluma.

Es importante recordar que recientemente salió a la luz la infidelidad del cantante de “Ella Baila Sola” a la artista argentina Nicki Nicole, tras ser sorprendido de la mano de otra mujer durante el fin de semana del Super Bowl.

Tras la baja del artista mexicano, su lugar en la parrilla programática del 1 de marzo fue ocupada por Trueno, rapero argentino, quien coincidentemente es también ex pareja de la cantante argentina.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote