Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Delincuentes roban casa en Concepción del vocalista de Los Bunkers

El grupo de sujetos irrumpió dentro del domicilio y sustrajo diversas especies de valor, sobre todo aparatos electrónicos

Durante la tarde de ayer, se registró un robo al interior de la vivienda del vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, en un sector residencial de la comuna de Concepción, Región del Biobío.

Al momento del hecho, el artista no se encontraba en su vivienda, pero sí había un menor de 12 años quien logró esconderse en el baño del segundo piso para resguardar su integridad. Fue él quien dio aviso a Carabineros.

De igual forma, los antisociales se llevaron diversas especies desde la primera planta del domicilio, especialmente artículos tecnológicos, y escaparon rápidamente del lugar.

Por su parte, el capitán Jonathan Jiménez, de la Primera Comisaría de Concepción, expresó “Dar cuenta del robo a lugar habitado que afectó al vocalista del grupo musical Los Bunkers, en un sector residencial de esta comuna, donde sujetos desconocidos, por medio de escalamiento y uso de la fuerza, habrían ingresado a su domicilio particular, donde proceden a sustraer diversas especies de índole tecnológico y vestuario”.

Asimismo, agregó que por el hecho no hay lesionados ni detenidos, y que sólo se generaron daños en uno de los vidrios de la vivienda, por lo que el Ministerio Público, una vez tomado conocimiento, ha instruido la concurrencia de personal SIP de esta unidad para realizar pericias de su especialidad.

Finalmente el capitán sostuvo que se desplegaron todos los medios y recursos logísticos y humanos disponibles para efectuar un recorrido por las inmediaciones del lugar, así como el levantamiento de imágenes a través de las cámaras de grabación existentes en el lugar y empadronar testigos para así dar prontamente con la detención de los autores de este hecho.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote