Viernes, Abril 12, 2024
Viernes, Abril 12, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Soledad Onetto publica fotografía junto a su hijo por su primer mes de nacido

La presentadora publicó “Borja acaba de cumplir 1 mes y siempre será mi más grande sorpresa”.

La periodista Soledad Onetto recientemente mostró su maternidad en su cuenta de Instagram de su pequeño hijo Borja al cumplir 30 días de nacido.

“Nuestras sociedades modernas han invisibilizado la crianza, que hoy siempre es puertas adentro y difícil de compartir”, escribió la profesional a través de una publicación de Instagram.

Asimismo, Onetto agregó, “así te enfrentas a tu primer hijo sin experiencia, desde el amor, el temor, la ternura, la fragilidad, la locura y la esperanza (al menos así lo he vivido yo). Y como las preguntas son muchas y las respuestas escasas, vamos en conjunto contestándolas desde el instinto, que aflora como un brote tan certero, que es casi imposible no apuntarle”.

De igual forma en la misma publicación realizada por la periodista escribió una reflexión del significado de la gestación y el hecho mismo de parir. “Un día descubres y eres consciente que una vida crece dentro de ti (literalmente como me dijo una amiga, ‘estás fabricando un ser humano’). Y cuando pensabas que esa era la meta (llegar al nacimiento), te das cuenta cuán equivocada estabas porque todo recién está comenzando”, comentó.

“Eso impacta, emociona, entusiasma y a ratos aterra; pero la naturaleza vuelve con su sabiduría a recordarte que estamos preparadas para criar, es parte de nuestro gen (a la edad que sea), surgirá y fluirá la energía para afrontarlo y ejecutar la tarea”, finalizó.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote