Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Gobernadora conmemoró el trabajo de emprendedoras del Maule

Con una ceremonia, Cristina Bravo destacó el trabajo de las mujeres de la región. En la instancia, más de cien emprendedoras pudieron exponer y comercializar sus productos.

Cristina Bravo, Gobernadora Regional, lideró la realización de una ceremonia de reconocimiento a las mujeres emprendedoras del Maule. Actividad realizada en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se le celebrar cada 8 de marzo.

El acto de conmemoración al trabajo de las mujeres del Maule, tuvo lugar en la Plaza de Armas de Talca, junto a la Expo Mujer Market 2024. Instancia en la que más de cien emprendedoras de la región, pudieron exponer y comercializar sus productos.

Luego de la ceremonia en reconocimiento al rol de las mujeres en sus trabajos, la Gobernadora Regional manifestó su aprecio a las instituciones gubernamentales dedicadas a apoyar esta tarea. Además de agradecer la labor de las autoridades que apoyan iniciativas enfocadas en la equidad de género.

“Detrás de un emprendimiento, hay una jefa de hogar”, manifestó la Cristina Bravo. “Muchas mujeres, durante la pandemia, debieron dejar de lado sus empleos por cuidar sus hijos o seres queridos“, resaltó la autoridad.

Adicionalmente, la Gobernadora destacó el trabajo de las emprendedoras que expusieron sus trabajos en la Feria Expo Mujer Market 2024.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote