Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Liga de Baloncesto del Maule se realizará este domingo

La versión 2024 de la Ligmaule tendrá una serie de ascenso y otra de honor. Participarán veintisiete clubes de baloncesto de la región.

Este domingo, en Talca, se vivirá una nueva versión de la Liga de Baloncesto del Maule (Libmaule). El evento de competencia amateur, se desarrollará en el Gimnasio Cendyr Sur, ubicado en la capital regional.

En esta versión, la Libmaule cuenta con veintisiete equipos, provenientes de once diferentes comunas de la Región del Maule.

De este modo, clubes de Talca, Maule , Linares , Parral , Curicó, Longaví, Constitución , San Clemente, Molina, Pelarco y Cauquenes, participarán del encuentro de baloncesto a realizarse en el Gimnasio Sur de Talca.

La versión 204 de la Libmaule, tendrá con una serie de ascenso y otra de honor. Trece equipos competirán en primera. En tanto que catorce clubes se enfrentarán en el grupo de honor.

La entrada para el evento, tiene un valor de $1.000. Mientras que niñas y niños, pueden ingresar gratis. La competencia comenzará a las una y media de la tarde.

“A toda la comunidad, dejarlos invitados a ver la Libmaule ya sea en el Gimnasio Cendyr Sur o a través de nuestro canal de YouTube. Los encuentros son de altísimo nivel y competitividad”, expresó el presidente la Liga.

Revisa la programación de la Libmaule 2024:

DOMINGO 10 DE MARZO
PARTIDO 1 13:30 ATLETICÓ CURICÓ VS JORGE MENESES MATURANA
PARTIDO 2 14:50 GUERREROS TALCA VS GORILLAS
PARTIDO 3 16:10 DELFINES TALCA VS LINARES COLLEGES
PARTIDO 4 17:30 LONGAVÍ SNAKES VS CD ACI2 CAUQUENES
PARTIDO 5 18:50 LEONES DEL MAULE VS MAXI PAVEZ BADILLA
PARTIDO 6 20:10 HALCONES CS VS CUMBRES DEL MAULE

LIBRE : LOS PAVEZ BADILLA.

Sigue informándote