Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Menor de 13 años muere tras ser atropellado por carro de Carabineros en ruta K-60

El trágico accidente sucedió en la ruta que una Penchaue con Talca, donde se produjo el fallecimiento del menor casi en forma instantánea.

Un menor de 13 años falleció tras ser atropellado en la Ruta K-60 -que une a Talca con la comuna de Pencahue- en la región del Maule, específicamente a la altura de la localidad Lo Figueroa.

Según información recabada por Radio BíoBío, el menor habría sido atropellado por un carro de Carabineros que se desplazaba hasta la capital regional del Maule.

Asimismo, se conoció que pese a todos los esfuerzos que habrían realizado los funcionarios policiales y los vecinos del sector el deceso se produjo casi en forma instantánea, fue personal de Samu de Pencahue constató el fallecimiento.

En tanto vecinos del sector alertaron a las autoridades debido que últimamente se ha producido una seguidilla de accidentes que han dejado dos víctimas fatales en lo que de este año 2024.

Según dijo una de las habitantes del sector a La Radio “en un lapso, en menos de dos años, es el segundo accidente fatal que tenemos en el sector”.

“Hemos solicitado señalética, lomos de toro, pasos peatonales y lo único que hemos logrado son unas tachas luminosas que no vienen a solucionarle el problema”, manifestó.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote