Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Ariana Grande y Ryan Gosling serán presentadores en los Oscar

Una imponente lista de celebridades estarán como invitados a los premios de la Academia este domingo.

La cantante Ariana Grande y la estrella de “Barbie” Ryan Gosling se sumaron a la lista de presentadores de la 96 edición de los Oscar. También asistirá el director Steven Spielberg a la gala prevista para este domingo 10 de marzo.

Anteriormente la organización de los Oscar había hecho público que la superestrella de reguetón Bad Bunny también asistiría.

El cantante será parte del elenco que presidirá la gala y entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento. Los fanáticos de Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, por mencionar algunos, no se quedarán con las ganas.

Por su parte, la semana pasada, la Academia adelantó que los cinco temas nominados en la categoría de Mejor canción original serán interpretados en los Oscar.

Cabe mencionar que “Oppenheimer”, de Christopher Nolan, lidera las nominaciones para la 96 edición de los Oscar con 13 candidaturas, seguida de “Poor Things”, de Yorgos Lanthimos, con 11, y de “Killers of the Flower Moon”, de Martin Scorsese, con 10.

Los Oscar 2024 se celebrarán este domingo en el teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles, EE. UU.), por cuarto año consecutivo la gala volverá a contar con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote