Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: fallece la fundadora del emblemático restaurante ‘las viejas cochinas’

María Graciela Orellana, conocida cariñosamente como ‘Chelita del Río’, será recordada por su legado gastronómico en Talca.

Este domingo se dio a conocer el sensible fallecimiento de María Graciela Orellana, quien fuera la fundadora del icónico establecimiento gastronómico “Las Viejas Cochinas” en Talca, región del Maule.

Lamentablemente, “Chelita del Río”, falleció el pasado 8 de marzo, para honrar su memoria, la misa fúnebre se llevará a cabo a las 14:00 horas de este domingo en la Iglesia Corazón de María, situada en la intersección de 2 Sur con 3 y 4 oriente.

Con esta ceremonia brindarán la oportunidad a familiares, amigos y admiradores de despedirse y rendir tributo a la querida fundadora de “Las Viejas Cochinas”.

Cabe destacar que este restaurante ha alcanzado renombre como una de las principales atracciones turísticas en la capital maulina, siempre recordado por aquel momento donde en un evento notable, cuando “Taste Atlas” elogió al Chancho en Piedra como la “salsa mejor valorada del mundo”, no dudaron en sugerir a los gastrónomos dirigirse a “Las Viejas Cochinas” para deleitarse con esta exquisita experiencia culinaria.

La partida de María Graciela Orellana deja un vacío significativo en la gastronomía local, en el corazón de la comunidad, pero su espíritu perdurará a través del sabor y la tradición de ‘Las Viejas Cochinas’.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote