Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Censo 2024: ¿Cómo saber cuándo pasarán por mi casa?

Las visitas de los censistas se realizarán de lunes a domingo, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

El Censo 2024 ya comenzó. Son más 25 mil censistas los que se desplazarán a lo largo y ancho del territorio nacional, para interrogar habitantes chilenos y extranjeros.

Cabe mencionar que, las y los encuestadores del Censo, fueron capacitados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y llevarán una vestimenta oficial para ser reconocidos.

De este modo, las y los encuestadores pueden ser identificados gracias a una vestimenta que incluye: chaquetillas azul oscuro, gorros y mochilas con el logotipo del organismo y del Censo 2024.

En esta ocasión, no es necesario que el entrevistador ingrese al domicilio. Siendo posible responder el cuestionario en el antejardín o puerta de la vivienda.

¿Cómo saber cuándo pasarán los funcionarios del Censo por mi casa?

Desde el INE, han informado que las visitas de los censistas se realizarán de lunes a domingo, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Además, para conocer en qué zonas estarán dispersos las y los encuestadores, el INE dispuso una página web que entrega información acerca de los sectores que están siendo cubiertos por el Censo, en determinada fecha.

La página para conocer dónde están los censistas es la siguiente: https://dondeestaelcenso.ine.gob.cl/

Revisa un ejemplo de cómo buscar:

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote