Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Convivir con el arte”: Maulinos expondrán obras en Museo O’Higginiano de Talca

Este miércoles, a las 12:00 horas será la inauguración de la exposición. La cual, estará disponible al público hasta el 6 de abril.

Desde el 13 de marzo y hasta el 6 de abril, el Museo O’Higginiano y de Bellas Artes de Talca, será escenario de la exposición “Convivir con el arte”. Muestra de obras elaboradas por artistas visuales del colectivo Espiral Maule.

Este miércoles, a las 12:00 horas será la inauguración de la exposición. En la instancia, participará Ana Paz Cárdenas, directora regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. Junto a Alejandro Morales, director del museo.

En cuanto a las obras de la muestra, buscan hacer referencia a la gran diversidad de expresiones que existen en el ser. Creando y manifestando los diferentes mundos y realidades que subsisten en sus creadores.

Del mismo modo, tiene el fin de evidenciar el lenguaje plástico a través del uso del color, las formas y el movimiento. Utilizado por las y los artistas del maule para materializar sus emociones e inquietudes.

Cabe mencionar que, la muestra de obras preparadas por el colectivo Espiral Maule estarán en el Patio de las Camelias, del Museo O’Higginiano y de Bellas Artes de Talca.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote