Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Tres caminos rurales serán asfaltados en San Clemente

Se trata de 3 caminos rurales, que unen las localidades de La Calor, Peumo Negro, Camino Picasso, Las Delicias, Pica Bajo y Potrerillos.

Este martes, la sesión del Consejo Regional del Maule, encabezado por su presidenta, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, aprobó de manera unánime el proyecto de conservación que busca asfaltar una serie de caminos rurales en la comuna de San Clemente.  

Esta es una demanda sentida por las y los vecinos de los sectores rurales de San Clemente, que por más de 20 años han luchado para mejorar la conectividad y despedirse de los viejos caminos de tierra, y  gracias a la perseverancia de sus dirigentes y dirigentas, finalmente se aprobaron los recursos para asfaltar dichos caminos rurales.

El Consejo Regional aprobó de manera unánime este proyecto que mantiene una inversión de $3 mil 365 millones de pesos. Se trata de 3 caminos rurales, que unen las localidades de La Calor, Peumo Negro, Camino Picasso, Las Delicias, Pica Bajo y Potrerillos.

Una vez aprobado el proyecto, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, declaró: “queremos que nuestra gente deje de comer polvo y de tener barro en los temporales. Necesitamos mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos. Hoy día estamos aprobando estos recursos que van a mejorar la calidad de estos caminos, que ellos estaban esperando hace 20 años”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote