Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hijo de Gary Medel fue detenido por Violencia Intrafamiliar contra su pareja

El hecho se desarrolló en un edificio residencial de Las Condes y fue alertado por un conserje. Según la pareja de Gary Stevens Medel, él comenzó la agresión.

Durante la madrugada de este viernes, Gary Stevens Medel, hijo del futbolista Gary Medel, fue detenido por Carabineros debido a una acusación de violencia intrafamiliar contra su pareja.

La situación fue alertada por un conserje de un edificio ubicado en calle El Bergantín, en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. Mediante un llamado telefónico, el testigo advirtió a los Carabineros de lo que sucedía.

Al llegar, los efectivos policiales se encontraron con una joven de 21 años, quien señaló ser pareja de Gary Stevens Medel. Asimismo, la mujer detalló que fue agredida por el hijo de Gary Medel, mediante golpes de pies y puños, en medio de una discusión.

El comandante de Carabineros, José Vielma, aclaró que la discusión comenzó en un restaurant y que prosiguió una vez que se retiraron del lugar.  “Al trasladarse a su domicilio, hubo una agresión por parte de ambas personas”, sostuvo en Radio Bío Bío. 

Producto de la violencia, la joven resultó con una contusión en sus extremidades, mientras que Medel terminó con una mordedura en sus manos. 

Por lo demás, el hijo de Gary Medel fue detenido debido a que, según el relato de su pareja, él comenzó la agresión. En tanto que ella solo se defendió. Cabe señalar que, ninguno cuenta con denuncias previas ni con antecedentes penales.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote