Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Vecinos denuncian carreras de autos clandestinas en la Alameda

Alegaron que el ruido perdura hasta altas horas de la madrugada.

Vecinos del Condominio Parque Seminario 2 denunciaron las carreras de autos clandestinas que realizan en la Alameda de Talca, cercano a la circunvalación norte todas las noches hasta la madrugada.

Alertaron que son víctimas de contaminación sónica debido al intenso ruido que generan los tubos de escape aumentando el ruido de motores, pese a ello, los automóviles también poseen parlantes amplificadores de gran potencia.

De la misma forma agregaron que cada día se ven envueltos con restos de basura como botellas de bebidas alcohólicas, latas de cervezas, vidrios esparcidos que dejan cada noche durante la realización de esta práctica ilegal por toda la Alameda, lo cual afecta el pulmón verde de dicha zona.

Cabe destacar que la practica ilegal de estas carreras de autos clandestinas no solo dejan desastre al medio ambiente, sino que también atenta contra la vida, dejando víctimas mortales de quienes participan en ellas, así como la de quienes transitan por el sector.

Finalmente expresaron que como vecinos esperan tener una respuesta satisfactoria que controle estas practicas nocturnas que interrumpen la vida diaria de quienes hacen vida en la zona, tales como niños, ancianos, y trabajadores que en las noches buscan tener un buen descanso.  

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote