Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Constitución: Entregan camino asfaltado después de 20 años en trámite

El camino se convertía en un problema para la conectividad de los habitantes de La Rueda, en el sector oriente de Constitución.

Los vecinos del sector de “La Rueda”, en la zona Oriente de Constitución, recibieron la entrega de un camino asfaltado de 1 kilómetro, el cual conecta el sector con la Ruta L-30. Dicho proyecto fue esperado por la comunidad por más de 25 años.

En este sentido, los vecinos calificaron la obra como un tremendo avance. Al respecto, Margarita Peredo, dueña de una de las primeras casas del Comité Raíces que se levantó en el sector, recordó que “cuando llovía no podíamos salir, porque los vehículos no podían salir. Teníamos que esperar a que calentara un poquito el sol para poder salir. Ahora ver esto así es algo bueno, hermoso para nosotros”.

Por su parte, Valeria Leal, presidenta del Comité de Adelanto la Hermandad, expresó su alegría por la entrega del nuevo camino. “Fueron años esperando las mejoras del camino. Primero tierra, luego piedras, y ahora por fin tenemos asfalto”, expresó la representante.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote