Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Faloon Larraguibel víctima de violento robo en estación de servicio

“¡Se llevaron todos estos perros de m***!” tras percatarse del violento robo de maletas.

La modelo e influencer Faloon Larraguibel denunció el robo de sus pertenencias que sufrió en una estación de servicio.

A través de su cuenta Instagram la modelo señaló que le robaron todo lo que tenía en su vehículo, incluyendo maletas con artículos personales y de sus hijos.

Según información preliminar de Carabineros, la modelo llegó hasta la estación de servicio Copec ubicada en el km 31 de la Ruta 78 pasadas las 21:30 horas de este viernes para realizar algunas compras.

El hecho ocurrió pasados unos 20 minutos de haber ingresado al recinto, volvió a su auto y se percató que tenía los vidrios rotos del vehículo.

Cabe destacar que minutos antes del robo Larraguibel., se reunió con una vendedora de artículos importados, quien le entregó productos que trajo desde Europa y Estados Unidos.

En tanto, la influencer entre lágrimas compartió una historia de Instagram en la que evidencia el robo a sus pertencias y la de sus hijos en la estación de servicio Copec.

“Me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. Traía las maletas y se llevaron todo estos perros de mier…”, señaló.

En el mismo video explica que se llevaron maletas, ropa de sus hijos e incluso los productos que había retirado hace algunas horas y que mostró también en sus historias de Instagram.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote