Lunes, Abril 15, 2024
Lunes, Abril 15, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Futbolista falleció durante un partido amistoso en Talca

El hombre tenía 47 años de edad. Sufrió un paro cardíaco que lo hizo caer en la cancha. Fue asistido por el SAMU, sin embargo perdió la vida en el recinto de salud.

Un futbolista de 47 años de edad sufrió un paro cardiaco en pleno partido. Pertenecía a un club de futbol amateur que disputaba un encuentro amistoso en la cancha Daniel Rebolledo, ubicada en Talca.

Los hechos fueron reportados el domingo por la tarde, en un partido convocado para ayudar económicamente a otro jugador. Fue entonces cuando Sandro Guajardo Guamán se desplomó en la cancha a raíz de la emergencia de salud.

Personal del SAMU se dirigió hasta el lugar y realizó maniobras de reanimación al futbolista. Sin embargo, el deportista falleció en el centro asistencial. Posteriormente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal (SML) de Talca.

En tanto, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI acudió hasta al campo deportivo, para reunir evidencia que permita aclarar si el futbolista mantenía antecedentes previos relacionados con su fallecimiento.

Sigue informándote