Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¿Quienes son las personas más influyentes del mundo según la revista Time?

Este año la nómina reconoció a Javier Milei, presidente de Argentina, como uno de los líderes más influyentes del mundo. Mientras que, en la categoría de artistas, la cantante Dua Lipa resalta en el listado.

La revista Time ha dado a conocer su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo. La nómina fue dividida en las categorías artistas, íconos, líderes, titanes, innovadores y pioneros.

Entre los artistas mencionados se encuentran Dua Lipa, Kylie Minogue, Michael J. Fox, America Ferrera, Maya Rudolph, Jeffrey Wright, Leslie Odom Jr., Da’Vine Joy Randolph, Dev Patel y 21 Savage.

Mientras que, en la categoría de íconos influyentes se incluyen nombres como el de la jugadora de fútbol española Jenni Hermoso, el músico africano Burna Boi, la cineasta Sofia Coppola y el actor Elliot Page.

Por otro lado, en la sección de titanes de la revista Time, aparecen figuras como el jugador de fútbol americano Patrick Mahomes, la actriz y presentadora de TV Kelly Ripa y el corredor de Fórmula 1 Max Verstappen.

Finalmente, en la sección de líderes, la lista incluye al Primer Ministro polaco Donald Tusk, la ministra brasileña Marina Silva, el gobernador de Texas Greg Abbott. Igualmente, destaca la presencia del presidente argentino Javier Milei.

Sobre Milei, la periodista Vera Bergengruen, de la revista Time, escribió: “ha perdido poco tiempo. Advirtiendo a los argentinos que se prepararan para el dolor, se embarcó en una campaña de “terapia de shock” con cientos de medidas de austeridad“.

“Decenas de miles de manifestantes salieron a las calles. Al mismo tiempo, las diatribas cargadas de improperios de Milei contra los “socialistas” occidentales (y los “traidores” que lo desafían en la legislatura argentina) lo han convertido en un ícono global de la derecha“, aseveró la comunicadora.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote