Domingo, Mayo 19, 2024
Domingo, Mayo 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Detienen a presunto autor de homicidio a cuidador de autos en Lontué

La víctima fue atacada con un arma blanca en el brazo derecho. Por la gravedad de las lesiones, el hombre de 39 años fue derivado al Hospital de Curicó, falleciendo en el lugar.

El pasado sábado durante el Carnaval del Vino en Lontué, comuna de Molina, un trágico suceso dejó como resultado la muerte de Juan Carlos Muñoz Allendes, de 39 años, quien se desempeñaba como cuidador de vehículos en el lugar.

El presunto responsable de este crimen, Patricio Andrés González Pavéz, de 30 años, fue detenido y puesto en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de homicidio.

Según las investigaciones, el incidente comenzó cuando el agresor se involucró en una discusión con un familiar de la víctima. Momento en que Muñoz Allendes intervino en la disputa, siendo atacado con un arma blanca por el imputado. De este modo, la víctima padeció lesiones graves que le costaron la vida en el Hospital de Curicó.

El fiscal subrogante de Molina, Marcelo Garrido, indicó que se inició una investigación por homicidio y que se logró obtener una orden de detención contra el imputado.

En tanto, la Brigada de Homicidios de Curicó de la Policía de Investigaciones de Chile realizó las indagatorias pertinentes para identificar al imputado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para la audiencia de control de la detención y formalización.

El imputado permanecerá en la cárcel de Curicó mientras se lleva a cabo el proceso judicial en su contra. La investigación se realizará en un plazo de tres meses.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote