Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Carla Jara reveló detalles sobre el quiebre de su matrimonio

Carla Jara reveló que su hijo encontró mensaje de Camila Andrade a Kaminski: “Leer eso fue como un puñal en mi corazón”

En la entrevista realizada el viernes en Podemos Hablar Chilevisión, la exmekano reveló nuevos detalles de la polémica separación con Francisco Kaminski, luego de que él fuera infiel con la influencer Camila Andrade. 

En conversación con Julio César Rodríguez, detalló el momento en el que su hijo Mariano descubrió los mensajes de Andrade en el celular de Kaminski mientras se encontraban de vacaciones en Brasil, detalles que ya había anticipado anteriormente.

“Leer eso fue como un puñal en mi corazón”, aseguró sobre el momento cuando vio los chats.

Sin embargo, lo que fue una gran sorpresa, es que Carla acepta una oportunidad de retomar su matrimonio.

La animadora comentó que al volver a Santiago decidieron darse una oportunidad de intentar salvar la relación, tras lo que fue una pesadilla.

Luego de dos días Francisco le pide hablar y se fueron a una calle en su auto. “Nos fuimos a conversar y me dice que me quiere pedir perdón, que me ama por sobre todas las cosas, que no quiere romper su familia, que somos los más importante que él tiene en su vida y que quiere que yo le pida para perdonarlo”, aseguró.

La animadora continuó relatando que ese día su esposo le reconoció que estaba teniendo algo con su compañera, sumados a varios coqueteos, pero que “él no quería nada serio con ella.” y que la elegía a ella y a su hijo por encima de todas las cosas. 

Ella le indicó que no le pediría nada para perdonarlo, que necesitaba una prueba de que estaba dispuesto él a hacer para arreglar esto. 

“Voy a renunciar al programa” le había dicho Kaminski y que además tomaría terapia, para recuperar lo que eran como familia. 

Fue entonces que la pareja le contó a su hijo que retomaron la relación, pero semanas más tarde, algunas actitudes de Francisco alertaron a Carla y finalmente le pidió que se vaya de la casa. 

Finalmente la influencer termina con la situación, luego de que el viernes Francisco comenta que tenía una reunión a las 10 de la noche. 

“Fui yo la que le dijo tienes hasta el 19 (de febrero) para agarrar tus cosas e irte de la casa. En un momento quise irme de la casa, pero la psicóloga de mi hijo me dijo que no es bueno, ahí se rompe todo”, concluyó.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote