Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Estudiantes de Vichuquén recibieron Beca de Incentivo para la Educación Superior

Setenta y nueve (79) estudiantes universitarios y técnico profesionales fueron beneficiados con el aporte económico municipal, congelado desde 2019.

Un total de setenta y nueve (79) jóvenes de la comuna de Vichuquén recibieron la “Beca de Incentivo para la Educación Superior Vichuquén 2024”. Aporte económico se entregó por última vez en el año 2019.

La beca de incentivo para la educación superior es un importante respaldo económico para los estudiantes y sus familias. Con el objetivo de apoyarles en su trayectoria académica y profesional, durante la etapa universitaria o de formación técnica profesional.

El alcalde Patricio Rivera y los miembros del Concejo Municipal hicieron posible la entrega del beneficio financiero. Entregando un apoyo a estudiantes que ingresaron y continúan con sus estudios en los años 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024.

Esta beca no solo reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, sino que también promueve la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación superior, contribuyendo así al desarrollo integral de la comunidad de Vichuquén.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote