Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Lluvias y chubascos de nieve en el Maule: Conoce cuándo lloverá en tu provincia

Las lluvias comenzarán este miércoles por la noche en la zona sur del Maule, extendiéndose hacia el resto de la región durante este jueves y viernes.

Lluvias y chubascos de nieve son parte del pronóstico meteorológico para la región del Maule. Condiciones climáticas que son parte de un sistema frontal que avanza desde el sur del país.

Las lluvias comenzarán este miércoles por la noche en la zona sur del Maule, extendiéndose hacia el resto de la región durante este jueves y viernes. Mientras que, los chubascos de nieve se harán presentes en la zona cordillerana los días viernes y sábado.

¿Cuándo comenzarán las lluvias en las principales comunas de la región del Maule?

📍 Provincia de Curicó

Las lluvias se presentarán durante el jueves y viernes. Sin embargo, solo se harán presente los chubascos por la tarde y noche de ambos días. El pronóstico además prevé que caigan hasta 4 mm de lluvia.

📍Provincia de Talca

Las lluvias se presentarán durante la mañana de este jueves y se mantendrán durante la tarde. Cesará la caída de chubascos en la noche. Sin embargo, el viernes nuevamente habría lluvia por la tarde y noche del sábado. Con un probabilidad de hasta 3 mm de lluvia.

En tanto, la ciudad de Constitución mantendrá nubosidad parcial la noche del miércoles, recibiendo con lluvia el día jueves desde la madrugada y durante la mañana. Posteriormente, se prevén cielos mayormente nublados.

📍Provincia de Linares

Un cielo nublado y chubascos débiles han sido pronosticados para este jueves en la ciudad de Linares. Se espera que por la tarde el cielo esté completamente cubierto y se presente la lluvia, deteniéndose por la noche. Luego, nuevamente se prevén lluvias por la tarde y noche del viernes.

Por su parte, la ciudad de Parral tendrá cielo cubierto y chubascos débiles desde la noche de este miércoles hasta la mañana del jueves. Posteriormente, se espera un cielo nublado, haciéndose presente una lluvia débil la noche del viernes.

En general, se estima que caerán entre 2 y 10 mm de agua en la Provincia de Linares.

📍Provincia de Cauquenes

Cauquenes recibirá chubascos aislados durante la noche de este miércoles. La lluvia se hará presente, principalmente, durante la madrugada del jueves, disipando la mañana del mismo día. Se esperan hasta 5 mm de lluvia en la Provincia de Cauquenes.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote