Jueves, Mayo 23, 2024
Jueves, Mayo 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¿Fin de Lugares que Hablan?  Pancho Saavedra dice adiós a sus colegas 

Pancho Saavedra lamentó el despido de sus compañeros de “Lugares que hablan” entre los que se encuentra el camarógrafo Davis “Catador” Liempi.

En una publicación de instagram, el animador expresó que “sin Catador, no hay más Lugares que hablan; sin mi partner no puedo hacer más este programa que nos ha llevado a recorrer hasta el último rincón de Chile”. 

También sostuvo que “el área pasaría a llamarse Entretención y cultura y les deseo lo mejor, espero encontrar mi espacio y sentirme parte” también indica que el programa está más vivo que nunca y que seguirán adelante con mucha fuerza, y que con sus compañeros desvinculados al programa, trabajarán juntos de nuevo, de alguna u otra manera,

Hoy darle voz a nuestros compatriotas es una misión editorial importante, si dejamos de hacer este trabajo no tiene sentido estar en un medio de comunicación.” indicó. 

“Vamos a cumplir 13 años con más de 250 capítulos al aire y aún nos quedan miles de kilómetros por recorrer. Así que vamos a trabajar de la mejor forma para que tengamos la mejor temporada de todas y muchas más sorpresas”, añadió el comunicador.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote