Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡No te lo puedes perder! ¡La comedia en el Canto Coral se presenta en Talca!

Un espectáculo lleno de humor, música e historia llega a Talca, para sorprender a la audiencia con sus increíbles voces el viernes 24 de mayo a las 19:00 horas.

Desde la época del renacimiento la música coral se ha visto marcada por el humor y la comedia. El espectáculo trae a la vida un repertorio cómico coral de todas las épocas y periodos de la historia de la música. 

Acompaña a los intérpretes a través de un viaje musical, atravesando diversas culturas  como: francesa, italiana, búlgara, cubana, chilena, entre otras.

Las obras se entrelazan con la presentación de un particular personaje “Alejo”, y que con su torpeza y una extravagante personalidad, sacará de quicio a la directora y sus compañeros del coro con sus intervenciones. 

Contrastando de esta manera la imagen y principal objetivo del evento, el cual es, mostrar la música de manera seria y elegante. 

¿Dónde será? 

El día viernes 24 de mayo a las 19:00 horas en el Centro de Extensión UCM, Talca. 

Con un valor de $5000.

Puedes conseguir tus entradas reservando a través de las redes sociales de la agrupación, comprando directamente a los cantantes o en la entrada ese mismo día.

Directora: María Isabel Fredes Cáceres 

Pianista: David Contreras Garrido

“Alejo”: Felipe de la Cerda

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote