Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Hombre perdió la vida tras ser asaltado en falda del Cerro Condell

La víctima es un joven de 24 años quien se encontraba junto a una amiga cuando ocurrieron los hechos. Fue atacado con un arma blanca.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó investiga un caso de robo con homicidio ocurrido en el Cerro Carlos Condell de la ciudad.

Según la información policial, los hechos se registraron cuando una mujer y su amigo se encontraban en Avenida Manso de Velasco, cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes.

En el lugar, un grupo de cinco delincuentes a pie intimidó a las dos víctimas con armas blancas y les sustrajo sus pertenencias. Sin embargo, la mujer logró huir del lugar y dio aviso a los padres de su amigo sobre el suceso.

El fiscal Jaime Rojas, quien se trasladó al lugar acompañado por la unidad ECOH, informó al sitio Será Noticia que “una persona reportó ser víctima de un robo y estaba buscando a su acompañante. Al realizar un recorrido, Carabineros descubrió a un hombre con una herida cortopunzante en el tórax“.

Frente al hallazgo, familiares trasladaron al herido hasta el Centro Asistencial de Curicó, en donde posteriormente se confirmó su fallecimiento. Fue identificado como Alexis Ramírez, de 24 años, estudiante de Administración Pública.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote