Lunes, Junio 17, 2024
Lunes, Junio 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Camino a los 91 años de historia: PDI celebró el Día del Detective en Retiro

El encuentro destacó el valor de los principios institucionales: Honor, Disciplina y Lealtad. Y celebró a quienes han enriquecido las filas de la Policía de Investigaciones (PDI).

La Policía de Investigaciones está de aniversario cada 19 de de junio. En el marco de las celebraciones por el cumpleaños 91° de la institución se conmemoró el “Día del Detective en Retiro”. El homenaje fue realizado a nivel nacional el día miércoles 5 de este mes.

En el Maule, la actividad tuvo lugar en el auditorio de la VII Región Policial, en donde el personal activo rindió un merecido homenaje a sus antecesores y formadores. Resaltando su fundamental rol en la instauración de doctrinas que guían el trabajo diario de los actuales policías.

Durante el evento, se realizó una distinción especial al Subprefecto (R) Víctor Hugo Ramírez Reyes, exjefe de la Brigada de Homicidios de Talca, en reconocimiento a su destacada trayectoria y contribuciones a la institución.

Además, el Círculo en Retiro de Oficiales, en manos de su presidente Subprefecto (R) José Sepúlveda Larenas entregó un reconocimiento al actual mando regional, Prefecto Inspector Germán Parra Murgas.

Posteriormente, como es tradición, se llevó a cabo un almuerzo y una tarde de camaradería, en la que los asistentes estrecharon lazos y compartieron experiencias.

El encuentro destacó el valor de los principios institucionales: Honor, Disciplina y Lealtad. Y celebró a aquellos que, a lo largo del tiempo, han enriquecido con su astucia y sapiencia las filas de esta noble institución.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote