Lunes, Junio 17, 2024
Lunes, Junio 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Más de 40 millones de pesos serán destinados al pago de monitores de Oficina de la Mujer en Curicó

Recursos enfocados al pago de monitores y monitoras que impartirán cursos de habilidades laborales y talleres de la Oficina de la Mujer. 

Se aprobó la asignación de recursos para  la contratación de monitores y monitoras para la Oficina de la Mujer, responsables de realizar los cursos de habilidades laborales y talleres, los cuales se postularon a través de una convocatoria abierta en el mes de marzo.

El consejo municipal dio el visto bueno a la suma de $44.380.000, los cuales permitirán beneficiar a 1.760 mujeres de Curicó.

Con la finalidad de entregar más herramientas laborales a las mujeres para permitir la independencia económica de cada una de ellas. 

 TALLERES

Los talleres que se desarrollarán serán yoga, yoga para embarazadas, danzaterapia y danza porteo. 

Diferentes organizaciones femeninas podrán trabajar con una monitora en sus centros y organizaciones.

A la par los recursos permitirán ejecutar los cursos de habilitación laboral, tales como: corte y confección, masoterapia, restauración de muebles y carpintería. 

FORTALECIENDO EQUIPOS

Este aporte monetario que se realiza a la Oficina de la Mujer, tiene como objetivo la contratación de monitores y monitoras que trabajarán durante el año con las distintas beneficiadas, ya sea en  cursos de habilidades laborales y/o talleres.  

Finalmente, los talleres y cursos de habilidades laborales inician en el mes de junio y finalizan en noviembre de 2024.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote