Viernes, Junio 21, 2024
Viernes, Junio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: PDI esclarece robo en Panguilemo

La Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones logró clarificar los hechos de un robo  en un lugar habitado ocurrido entre el 19 y 21 de enero en el sector de Panguilemo Sur.

La Fiscalía emitió la orden de investigar y los detectives de la BIRO llevaron a cabo de forma exhaustiva sus tareas, las que incluyeron el análisis del sitio del suceso, entrevistas con testigos y revisión de imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Gracias a este trabajo se logró identificar a un sujeto de 24 años, que no poseía antecedentes como el principal sospechoso. 

Las evidencias recopiladas incluían grabaciones de carama y testimonios de testigos, fueron una parte fundamental para poder demostrar la presencia del individuo en la escena del crimen. 

Con estos antecedentes, el Ministerio Público emitió una orden de detención, la cual fue ejecutada exitosamente durante la mañana del jueves.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para el control de detención y posterior formalización.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote