Domingo, Julio 14, 2024
Domingo, Julio 14, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Adiós a La Rancherita de Chanco: comunidad rindió homenaje a la querida cantante

Cientos de personas asistieron al funeral de Ivana Pino Arellano, fallecida en un accidente de tránsito. La emotiva ceremonia incluyó presentaciones de artistas y fue seguida por una caravana hacia Curanipe

Ivana Pino Arellano, más conocida como La Rancherita de Chanco, fue velada entre una multitud de personas en el salón comunitario de la comuna. Finalmente, durante este lunes, se llevó a cabo el funeral de la querida cantante de la región del Maule.

La Rancherita falleció en un accidente de tránsito ocurrido en sábado por la madrugada, en la ruta costera entre Curanipe y Pelluhue. La cantante iba conduciendo y perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado hasta el Hospital de Cauquenes.

La trágica muerte de Pino Arellano llegó justo un día después de cumplir 32 años. Una pérdida que golpeó a toda la comunidad, pero en especial a su esposo y cuatro hijos.

Para despedir a La Rancherita de Chanco, se realizó un Servicio Evangélico a las 14:00 horas, el cual fue transmitido en vivo a través del Facebook de la municipalidad. La ceremonia estuvo acompañada de las presentaciones de diversos artistas del género mexicano, quienes le rindieron homenaje.

Cerca de las 5 de la tarde, una caravana salió desde la sede de Chanco camino al Cementerio de Curanipe. Cientos de personas estuvieron presentes en la despedida de la joven cantante, tanto de manera presencial durante su velorio y funeral, como a través de redes sociales.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote