Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

¡Goleada Histórica! Rangers aplastó 10 contra 0 a Comunal Cabrero

Los rojinegros lograron una victoria sin precedentes en los octavos de final de la Copa Chile, asegurando su lugar en los cuartos de final contra Ñublense.

En una demostración arrolladora de poder ofensivo, Rangers de Talca superó a Comunal Cabrero con una histórica goleada de 10-0 en los octavos de final de la Copa Chile. Este triunfo, considerado uno de los más contundentes de la temporada, se llevó a cabo en el Estadio Fiscal de Talca, donde el equipo piducano dominó desde el primer minuto.

El marcador se abrió temprano con un gol de Gustavo Gotti a los 4 minutos, quien volvió a anotar a los 12′ y 75′, completando su triplete personal. Mauro González añadió dos goles más a los 16′ y 35′, mientras que Javier Araya contribuyó con otros dos tantos a los 23′ y 44′. Los goles se completaron con anotaciones de Sergio Felipe a los 51′, Milton Alegre a los 64′, y Alejandro Márquez a los 72 minutos.

El partido había sido pospuesto debido a un sistema frontal que afectó a la región la semana anterior. A pesar de jugar como visitantes, Rangers demostró su superioridad desde el inicio, dejando sin oportunidades a un Comunal Cabrero que no pudo hacer frente al embate piducano.

Con esta victoria, Rangers se prepara para enfrentar a Ñublense de Chillán en los cuartos de final. El primer encuentro se llevará a cabo este miércoles 26 de junio en el Estadio Fiscal de Talca, seguido por el partido de vuelta el domingo 30 en el Estadio Nelson Oyarzún.

Sigue informándote