Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Disfruta junto la familia y amigos! Este sábado es la Fiesta de San Pedro en Vichuquén

La invitación es a disfrutar de la cultura, música y gastronomía local. Los Potros del Sur cerrarán la jornada haciendo bailar a toda la comunidad.

¡Este sábado Vichuquén celebrará con todo la Fiesta de San Pedro, patrón de los pescadores! La tradicional celebración es organizada por el Sindicato de Pescadores y la municipalidad de la comuna.

La jornada estará llena de cultura, música y sabor. Habrá muestras de artesanía local, donde los visitantes podrán conocer y adquirir hermosas piezas hechas a mano por los talentosos artesanos de la zona.

También, los turistas podrán deleitar su paladar con una variedad de platos típicos y vivir la cultura local con las presentaciones de grupos folclóricos.

Pero eso no es todo. ¡Una fiesta necesita música! Por eso, las personas podrán bailar al ritmo de presentaciones en vivo del Dúo Elegidos, Alto Calibre, Alex y Clan Azabache. Y, para cerrar con broche de oro, los Potros del Sur contagiarán a todos con sus grandes éxitos.

¡No te lo puedes perder! Esta gran fiesta comunitaria en honor a San Pedro, patrono de los pescadores es una ocasión para disfrutar junto a la familia y amigos. La cita es este sábado 29 de junio, desde las 12:00 horas, en la Rotonda de Llico, comuna de Vichuquén.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote