Sábado, Julio 13, 2024
Sábado, Julio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Amor por la tierra! Realizarán jornada de Intercambio de Semillas en Curicó

El primer Intercambio de Semillas Maule reunirá a personas que amen las plantas, la tierra y sus frutos. El encuentro será este sábado y puede participar toda la familia.

¡Un encuentro especial se desarrollará este sábado en Curicó! Se trata del primer Intercambio de Semillas Maule, un espacio preparado para compartir semillas, esquejes, plantines, tubérculos e incluso productos artesanales, como mermeladas o conservas, entre la comunidad.

Además, la convocatoria sumergirá a los participantes con saberes ancestrales, mediante la exposición documentales, charlas y una intervención musical. La invitación es para este sábado 29 de junio, desde las 10:00 horas, en el Olimpo Estudio ubicado en calle Peña 913, en la ciudad de Curicó.

Las personas deben llevar sus semillas en frascos o bolsas e identificarlas con un “pasaporte”, un papel que incluya los siguientes datos: nombre de la planta, nombre y contacto de quien la cultivó, lugar y año de cosecha.

Igualmente, es necesario llevar sobrecitos o bolsitas para guardar las semillas intercambiadas. Lo ideal es que los participantes anoten los datos del pasaporte de la semilla que reciben. Por lo que es importante portar lápiz y papel.

Para generar un ambiente grato, las organizadoras del evento tendrán para ofrecer deliciosa comida. Por ello, quienes deseen participar en el Intercambio de Semillas, deberán inscribirse previamente mediante un formulario (pincha aquí) y pagar la suma de $3.000 pesos. En tanto, Niños y niñas pueden participar gratis.

Para la inscripción, estará disponible el número +569 94193803. Para dudas y mayor información, las personas pueden llamar al número +569 82087334.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote