Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

INACAP en Talca realizó una charla para emprendedores maulinos

En la Sede Talca de INACAP se realizó una charla para emprendedores titulada “Piensa Positivo: Tú Mereces Ser Feliz”. El evento contó con la participación del periodista y experto en inteligencia emocional, Joaquín Pincheira, y de María Pia Yovanovic, fundadora de Prefiero el Maule.

La actividad proporcionó herramientas y técnicas para potenciar los emprendimientos de más de 80 asistentes.

María Pia Yovanovic destacó la importancia de la charla: “Realizar una charla con un tema como ‘Piensa Positivo’ es primordial para los emprendedores, quienes enfrentan muchos desafíos. En Prefiero el Maule estamos muy felices porque buscamos ser una cadena de amor que genera sinergia y permite a las personas crear contenido positivo en las redes. Eso fue lo que hoy pudimos enseñar”.

Por su parte, Joaquín Pincheira comentó: “Me encantó la energía de los emprendedores de la Región del Maule. Estaban muy motivados y con actitud ganadora, lo cual hizo que la experiencia fuera maravillosa para mí. Aunque no es común hablar de la felicidad en este contexto, estoy muy agradecido de haber sido invitado a participar en esta linda actividad”.

La charla brindó a los participantes la oportunidad de aclarar dudas y adquirir conocimientos valiosos para sus negocios. Marcela Andrade, dueña de la pyme Arrecife Sal, expresó: “Tengo una pyme de sales con especias, condimentos y hierbas, y estoy muy feliz con esta capacitación. Agradezco a INACAP por los conocimientos que nos entregaron hoy, los cuales enriquecen nuestras mentes y, de esa manera, nuestros emprendimientos”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote