Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

INACAP Sede Talca realiza talleres de Prevención del Delito para colaboradores de PF Alimentos

En estas últimas semanas, la Dirección de Educación Continua de INACAP Sede Talca, ha llevado a cabo un exitoso ciclo de talleres destinados a 365 colaboradores del programa líderes de PF Alimentos.

El programa se enfocó en la temática de la Prevención del Delito según la Ley 20.393, impartido en modalidades presencial y e-learning.

Según Augusto Geiger, abogado y relator del taller, la Ley 20.393 establece estándares elevados para la prevención del delito dentro de las empresas. “Es crucial que las empresas se adapten a estos estándares para cumplir con las normativas internacionales“, comentó Geiger durante el taller.

El evento contó con la participación de aproximadamente 150 personas en modalidad presencial, quienes valoraron positivamente la capacitación recibida. “Siempre es importante actualizarnos en temas tan relevantes como la prevención del delito. Esta experiencia con INACAP ha sido muy enriquecedora”, afirmó Francisco Alarcón, jefe de Sección del Área de Fabricación de PF Alimentos.

“Es maravilloso recibir herramientas tan valiosas que facilitan nuestra labor diaria, especialmente en un entorno con múltiples colaboradores”, destacó Sandra Cáceres, jefa de Producción de la Planta 3.

Pamela Casanova, Directora Zonal de Educación Continua de INACAP, expresó su satisfacción por el éxito de los talleres. “Estamos orgullosos de haber alcanzado este hito en la región, gracias a la confianza depositada por PF Alimentos en nuestros programas de capacitación”, afirmó.

Por su parte, María José Fuentes, jefa del departamento de Gestión de Talento y Desarrollo de PF Alimentos, destacó la importancia de actualizar a las jefaturas sobre la normativa vigente y promover una cultura ética dentro de la compañía.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote