Domingo, Julio 21, 2024
Domingo, Julio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Imparten clase de fotografía digital gratuita en Viña Terranoble

Se realizó una clase gratuita de fotografía para voluntarios de Fundaciones y corporaciones de la región del Maule.

La iniciativa organizada por Prefiero el Maule y la viña tenía como objetivo principal enseñar a tomar fotografías digitales a voluntarios de 5 fundaciones que contribuyen apoyando diferentes causas de la región.

Lorena Arán, que cuenta con años de experiencia dando clases de fotografía, se encargó de enseñar técnicas y tips para poder tomar mejores fotografías y así poder contribuir con sus causas.

Los voluntarios tuvieron la oportunidad de participar de una sesión de fotos para tener una foto profesional en sus perfiles y páginas web. 

ALIANZA

La Viña Terranoble realizó en mayo se alió con Prefiero el Maule y se realizó una Expo Gourmet y dentro de las actividades de trabajo colaborativo estaba esta clase de fotografía digital. 

Participaron voluntarios de las siguientes fundaciones y corporaciones:

– Ven & Ayúdame 

– Hogar Belen Talca

– Amputados sin límites Chile

– Desafío Levantemos Chile

– Hogar Padre Manolo 

Viña Terranoble busca impulsar el Enoturismo y dar a conocer nuestras alternativas de nuevos servicios.  Llevamos 30 años en la región y nos gusta realizar diferentes actividades de vinculación con Prefiero el Maule que aporten valor a la comunidad. comentó Alejandro Abarca Gerente General de Viña Terranoble.

Lorena Arán añadió: “Para mí es un verdadero gusto poder enseñar a voluntarias  a hacer y vincularse con la fotografía. En el caso de las fundaciones, siempre es importante comunicar actividades y mostrar lo que hacen. Las asistentes quedaron felices de aprender herramientas prácticas que tienen los celulares para poder sacar mejores fotos”

Por su parte, Antonieta Rey, Presidente del Directorio de casa de enfermos terminales hogar Padre Manolo dijo: “Esta invitación a nuestro voluntariado es de gran ayuda porque pondremos en práctica lo aprendido cuando tengamos eventos o recibamos donaciones. Agradezco a la Viña Terranoble a Prefiero el Maule y por supuesto a la profesional Lorena Arán por su clase práctica en terreno”.

Maria Pía Yovanovic Directora de Prefiero el Maule comentó: “La actividad realizada hoy nos deja muy contentos por la recepción de las voluntarias asistentes. Agradezco enormemente a Viña Terranoble por facilitar la Viña para poder llevar a cabo esta actividad. Las fundaciones y corporaciones tienen un compromiso profundo en nuestra comunidad y nos encanta aportar al desarrollo de este ecosistema. Muchas gracias a Lorena Arán por la dedicación y entrega de la clase de hoy.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote