Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers de Talca cae nuevamente ante Deportes Puerto Montt

Los Rojinegros se encontraban de visita en el Estadio Chinquihue.

Una nueva derrota suma Rangers de Talca esta vez ante Deportes Puerto Montt, esto luego de que el marcador dictara un doloroso 1-0 que le arrebató una victoria más a los rojinegros. 

Es que, el enfrentamiento entre ambos equipos, genera un amargo recuerdo. El pasado octubre, esta vez en el Estadio Fiscal de Talca, se disputaba la última fecha del Torneo  Ascenso Betsson del 2022, en donde también ganó Deportes Puerto Montt.

El tablero volvió a repetir los números de aquel fatídico 31 de octubre. Los Delfines de Puerto Montt repitieron su jugada anterior ahora con un único gol del “Chino” Matías Silva.

El primer tiempo finalizó sin mayores problemas ni aciertos por ninguno de los equipos. Sin embargo, el temporal se hizo sentir incluso en la cancha, en donde comenzó a caer un importante diluvio. 

El escenario era complejo desde ya, al menos para el volante Leonardo Povea, quien afirmó antes del partido “Se supone que estará lloviendo, será una cancha complicada, ellos (Deportes Puerto Montt) están acostumbrados a ese campo. Siempre nos creamos muchas ocasiones de gol y debemos mantener el arco en cero”, sostuvo el volante mixto de los rojinegros.

Sigue informándote