Sábado, Junio 15, 2024
Sábado, Junio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

PAES de invierno: Recomendaciones y horarios para rendir el examen

El proceso de examinación para ingresar a la educación superior comenzó el día de hoy y se extenderá hasta el jueves 22 de junio.

La PAES de invierno 2023, ya ha comenzado este lunes 19 de junio y durará hasta el jueves 22, considerando que el día miércoles es feriado.

Con un total de 30.064 inscritos y 79 locales habilitados, la prueba busca ofrecer más instancias de rendición para ingresar a la universidad, y así, combinar el puntaje de invierno con la rendición de la PAES regular y escoger el mejor.

Este lunes 19, se rendirá la primera prueba de Matemáticas 2 (M2) a las 15:00 horas.

El martes 20, se hará la examinación de la prueba de Competencia Lectora a las 09:00 horas y la prueba Electiva de Ciencias desde las 15:00 horas.

Para finalizar, el día jueves 22 de junio, se hará la prueba de Matemática 1 (M1) desde las 09:00 horas y la prueba Electiva de Historia y Ciencias Sociales a las 15:00 horas.

¿Qué llevar para la prueba?

La documentación indispensable para esta prueba es la Cédula de Identidad Chilena o Pasaporte, según corresponda. También, lápiz grafito N°2 o portaminas HB y goma de borrar.

Es importante considerar que también se debe llevar la tarjeta de identificación con el local asignado (obtener aquí). 

Por su parte, el uso de destacador es completamente opcional.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote