Miércoles, Junio 19, 2024
Miércoles, Junio 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cauquenes: Autoridades visitan servicios de urgencia en la provincia

La directora del Servicio de Salud Maule, Marta Caro, junto al subdirector médico, Roberto Bachler, supervisaron los servicios de urgencia de establecimientos de salud ubicados en Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

A fin de constatar en terreno el funcionamiento de centros de salud, realizar levantamiento de necesidades y reforzar las recomendaciones de autocuidado con la comunidad y usuarios, autoridades visitaron centro de urgencia en distintos puntos de la provincia de Cauquenes.

Sobre lo anterior, la directora del Servicio de Salud Maule, Marta Caro, junto al subdirector médico, Roberto Bachler, recorrieron los establecimientos de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Así, la directora Marta Caro, comentó que el objetivo de las visitas “es acompañar a los equipos y ver cómo están funcionando en esta emergencia de campaña de invierno y también para conocer sus necesidades y ver cuál es su realidad”.

En la oportunidad, Caro agregó: “Reiteramos el llamado a que la comunidad y también muy especialmente los adultos mayores acudan a los centros de vacunación, también son parte de los grupos objetivos y debemos estar preparados. Seguiremos recorriendo las comunas, ahora continuamos con Chanco y Pelluhue”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote