Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Taekwondo Trueno Talca: 8 años formando talentos

Del 21 al 24 de septiembre de este año viajarán con seis atletas al próximo President’s Cup Pan America G2, en Rio de Janeiro, Brasil.

Taekwondo Trueno, una academia con ocho años de experiencia en la formación de jóvenes en la disciplina. Con reconocimiento legal bajo el registro N°701576-3 en el Registro Nacional de Organizaciones Deportivas, la academia ha marcado la diferencia.

Los logros de los estudiantes de Taekwondo Trueno en eventos nacionales han demostrado su habilidad y dedicación, llegando a posicionarse en lugares de honor en eventos nacionales.

La academia también ha participado contínuamente en entrenamientos con la Selección Chilena de Taekwondo, junto a atletas destacados en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago.

El próximo desafío para Taekwondo Trueno es el President’s Cup Pan America G2 en Río de Janeiro, Brasil, del 21 al 24 de septiembre de 2023. Seis talentosos atletas representarán a la academia, al Maule y Chile, en este prestigioso torneo de la Federación Mundial de Taekwondo, compitiendo contra deportistas de toda América.

Sigue informándote