Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Gran Hermano: fans colapsan aeropuerto para dar la bienvenida a las finalistas

Las finalistas de Gran Hermano, Cony Capelli, Pincoya y Scarlette Gálvez, vivieron una apasionante bienvenida en Chile, acompañadas por una multitud de fanáticos en el aeropuerto.

La tarde del viernes, en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, las finalistas de Gran Hermano, Constanza ‘Cony’ Capelli, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini y Scarlette Gálvez, fueron recibidas con fervor por sus seguidores.

Diversos usuarios han compartido en redes sociales la emocionante llegada, destacando el abrumador apoyo a Cony Capelli, cuyo fan club, los ‘conistas’, llegó en caravana para expresar su respaldo. En medio de la multitud, se escuchaban cánticos como “¡Los conistas te protegen, Cony!” y “¡Cony ganadora!”.

La euforia no se limitó a Cony, ya que Pincoya también experimentó una emotiva recepción por parte de sus fans. En videos masificados, se observa a una emocionada Pincoya interactuando con admiradores que la esperaban en el aeropuerto.

‘Eskarcita’, la ‘reina bella’, fue recibida con igual entusiasmo, con una turba de seguidores aclamando su nombre y demostrándole su cariño. Sus padres también estaban presentes para recibir a la joven.

Con esta efusiva bienvenida, Cony, Pincoya y Scarlette se acercan a la final del programa, programada para el domingo 3 de diciembre en un estudio diseñado para la ocasión.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote