Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Éxito para la Academia de Freestyle “Kenpo” en Brasil

Academia Kenpo Freestyle Talca triunfa en el campeonato sudamericano Wako 2023 en Brasil con 3 primeros lugares y un 2do lugar.

El equipo de la Academia Kenpo Freestyle Talca, bajo la dirección del maestro Jaime Castro y la guía del profesor Rodrigo Castro, ha alcanzado una hazaña extraordinaria en el campeonato sudamericano Wako 2023 en Brasil.

Este logro representa la dedicación, esfuerzo y la excelencia en la disciplina del Kenpo Freestyle, con tres estudiantes obteniendo los máximos honores, colocando a la academia y a la ciudad de Talca en lo más alto de la competición internacional.

Thiare, Agustín, Benjamín y Martín, integrantes de esta prestigiosa academia, brillaron en este torneo alcanzando tres primeros lugares y un destacado segundo lugar. La consecución de estos títulos en un evento de tan alto nivel refleja el incansable trabajo en equipo y la determinación de estos estudiantes, ofreciendo una gran fuente de inspiración para otros jóvenes atletas.

Esta victoria no solo es un triunfo deportivo, sino también un motivo de orgullo para la academia, la ciudad de Talca y para el país en su conjunto, marcando un hito en la escena deportiva nacional.

Sigue informándote