Domingo, Abril 14, 2024
Domingo, Abril 14, 2024
ad_andes
ad_andes_m

A PRISIÓN: Imputado por Doble Homicidio en Linares

Declaran prisión para presunto autor de un doble homicidio tras discusión en discoteca Tijuana. Disparó contra una pareja que resultó fatalmente herida.

El pasado 3 de diciembre, una disputa en la discoteca Tijuana de Linares culminó en tragedia cuando un individuo, cuya identidad está bajo resguardo judicial, persiguió y disparó a un grupo de amigos en su auto. La pareja resultó gravemente herida y, a pesar de los esfuerzos médicos, ambos perdieron la vida semanas después.

La Unidad de Análisis Criminal y Alta Complejidad (UNAAC), junto con la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, identificó al autor y lo detuvo por la presunción del delito. El fiscal Carlos Altermatt destacó que las acciones desplegadas sugieren alevosía, calificando el homicidio como reiterado, con pena de presidio perpetuo.

Además del doble homicidio, la fiscalía formalizó al imputado por siete casos de homicidio calificado frustrado, porte ilegal de arma de fuego y daños. La investigación sigue para determinar la posible implicación de los acompañantes del agresor.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote