Viernes, Febrero 23, 2024
Viernes, Febrero 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Desafío Levantemos Chile inicia campaña en ayuda para las familias afectadas en la quinta región

La ONG Levantemos Chile, implementó una campaña para recolectar fondos para los afectados por los recientes incendios ocurridos en los días en la quinta región.

A través del eslogan, ¡Levantemos a las familias de la V región!, iniciaron la campaña con una meta de $500.000.000, que lleva hasta el momento unos $9.549.558.

Cabe recordar que la gravedad de los siniestros llevó a las autoridades a decretar estado de catástrofe, además de toque de queda en las comunas de Limache, Villa Alemana, Viña del Mar y Quilpué.

Desde la organización el llamado es a la unión de todo el país a colaborar con las familias que perdieron todo en los incendios que hasta ahora se siguen propagando en la región.

De la misma forma indican que con la donación estarías ayudando a llegar con kits de primera necesidad y remoción de escombros de manera rápida y efectiva.  

Finalmente, la ONG se refirió como una fundación enmarcada en un desafío que se busca cumplir propósitos tales como emergencia, educación, salud, cultura, deporte, y emprendimiento.

Dona aquí https://bit.ly/4bkDGtV

Desafío Levantemos Chile

65.943.320-6

Banco de Chile

Cuenta Corriente

98027-07

[email protected]

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote