Domingo, Febrero 25, 2024
Domingo, Febrero 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Alejandro Sanz: “Mi pensamiento está en Valparaíso”

El cantante español afirmó que anunciará ayudas económicas para zona, invitando a fans, instituciones y al Festival de Viña a ser parte de la acción.

El cantante español Alejandro Sanz expresó su solidaridad y anunció ayuda económica para las personas afectadas por los incendios que afectan hasta hoy a diferentes comunas de la región de Valparaíso.

A través de sus redes sociales, Sanz compartió un mensaje manifestando su pensamiento hacia las zonas afectadas y expresando su deseo de llegar pronto para brindar apoyo.

Posteriormente, confirmó que anunciará ayudas económicas para las zonas afectadas en Chile, instando a sus seguidores, instituciones, artistas, el Festival de Viña y empresas privadas a sumarse a esta iniciativa. “Vamos a convertir la adversidad en virtud”, señaló el cantante.

Según informó el Servició Médico Legal (SML) la noche del domingo alrededor de la 21:00 hrs, los incendios en la Quinta Región suman un total de 112 fallecidos, de los cuales 32 ya han sido identificados.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote