Domingo, Febrero 25, 2024
Domingo, Febrero 25, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Super Bowl 2024: Usher es el artista confirmado para el show de medio tiempo

El Super Bowl 2024 es uno de los eventos más esperados en el ámbito del deporte. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se verán las caras por la final de la NFL.

El evento se llevará a cabo este domingo 11 de febrero y el cantante de R&B y Pop estadounidense, Usher, cantará en el show del medio tiempo.

Cabe mencionar que, el tiempo estimado del show de medio tiempo del Super Bowl es de 20 a 30 minutos. Del total de ese tiempo, entre unos 12 a 14 minutos se reservan para la presentación del artista.

A sus 45 años, el artista espera brindar un espectáculo de calidad, como ha sido recurrente en toda su carrera, brindando un vistoso espectáculo a los fanáticos del deporte.

Usher tomará así el relevo de Rihanna, quien deleitó al público con su actuación en el espectáculo, uno de los más vistos en el mundo.

Por su parte, los fanáticos de la National Football League (NFL) están con las miradas puestas en lo que será el Super Bowl 2024, se conoce que en la versión anterior, los Kansas City Chiefs se quedaron con el título, al imponerse a los Philadelphia Eagles, en un partido que sacó chispas.

Sigue informándote