Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Otorgan financiamiento extra para Centro Veterinario Municipal de Talca

El recinto comenzó a construirse en 2023 y lleva un 43% de avance. Serán 247 metros cuadrados destinados para la atención de mascotas.

La tarde de este martes, los consejeros del Gobierno Regional decidieron aumentar los recursos destinados para terminar el esperado Centro Veterinario Municipal de atención Primaria de la comuna de Talca.

En un principio, se consideró un costo de más de $400 millones de pesos para la realización del proyecto. Fue presentado por el municipio de Talca y financiado íntegramente por el Gobierno Regional del Maule. La estructura contempla un la construcción de un espacio de 247 metros cuadrados, pensado para atender a cientos de mascotas.

Hasta el momento, las instalaciones llevan un 43% de avance de construcción. Los trabajos comenzaron a ejecutarse en julio del año pasado. En tanto, la entrega de obras está presupuestada para el mes de junio de este año.

Se espera que el nuevo recinto de atención veterinaria permita que vecinos y vecinas tengan un mejor acceso y una mejor atención para sus animales de compañía. De este modo, proveer herramientas para el cuidado y la tenencia responsable de mascotas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote